ROADMAP FORMATIVO de integración de la tecnología hacia la INDUSTRIA 4.0

lidT_sello

Empresas

Industria 4.0, la cuarta revolución industrial

Las empresas necesitan invertir en soluciones de Industria 4.0 en áreas clave, como la cadena de suministro, el I+D de productos, los procesos de fabricación de productos o servicios, la logística o la distribución, de manera que puedan adaptarse y exprimir al máximo las oportunidades que trae al futuro industrial.

Todas las tecnologías enmarcadas bajo Industria 4.0 ya se conocen y existen hoy en día, pero al utilizarlas de forma combinada se produce un cambio en el modo de diseñar, producir, organizar e interactuar entre las empresas, y también un cambio en los puestos de trabajo de la industria. Y es ahí donde queda mucho por hacer.

Las empresas no deben dejar escapar la oportunidad que supone la transformación digital como elemento clave para la competitividad en un mercado cada vez más global.

Imagen del Roadmap Formativo de integración de la tecnología hacia la industria 4.0 de ITAINNOVA

Ante la necesidad de adaptarse a esa transformación, ITAINNOVA presenta este ROADMAP FORMATIVO de integración de la tecnología hacia la industria 4.0.

Un programa formativo en el que las empresas podrán aprender las diferentes aplicaciones y soluciones tecnológicas que les permitirán la evolución de los medios productivos conectados, la integración de las cadenas de suministro, los nuevos métodos de producción, la robótica, productos inteligentes o el análisis de datos. Todo ello, con el fin de conseguir un nuevo modelo industrial más inteligente y conectado.

Cuándo

Comienza el 16 de mayo y dura hasta el 4 de julio de 2017.

Objetivo

Este roadmap formativo ha sido diseñado por ITAINNOVA para plantear las claves del futuro industrial y facilitar la integración de la Industria tradicional y la Industria 4.0.

Dirigido a

Todas las personas implicadas en la transformación digital de la industria (gerentes, responsables de fabricación, producción, operaciones, calidad, mantenimiento, logística, ingeniería, compras,etc.

Estructura

El programa se compone de 8 talleres presenciales de cuatro horas de duración, en horario de 16 a 20 horas. Aunque es posible asistir de manera individual a talleres específicos, recomendamos recorrer todo nuestro roadmap formativo para poder obtener una visión más global de la I4.0 y sus tecnologías clave.

Contenidos

Cada taller se destinará a conocer en profundidad, y de la mano de expertos en cada materia, los elementos esenciales para la transformación de las empresas hacia la industria4.0.

Detalle completo de los talleres del 2º Roadmap formativo sobre industria 4.0 de ITAINNOVA

Información adicional +

Cancelación de plaza

Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del taller, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso. En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

Información General

Los talleres se impartirán en ITAINNOVA.

El control de asistencia se realizará al comienzo de las clases. La asistencia es obligatoria. A todos los participantes que asistan como mínimo al 80% de las horas lectivas se les entregará el correspondiente certificado.

Forma de pago

Se confirmará telefónicamente la asistencia al curso/taller y posteriormente se enviará un email con las indicaciones de abono El pago deberá hacerse efectivo una vez confirmada la plaza por ITAINNOVA y antes del inicio de la acción formativa. No se realizarán devoluciones del importe de la matrícula en los tres días previos a la fecha de inicio del curso.

El Instituto Tecnológico de Aragón emitirá una factura a la empresa participante por el importe del curso.

El importe de la cuota de asistencia al curso es deducible en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF a efectos de la determinación del rendimiento neto de las actividades económicas. Asimismo, los gastos de formación del personal permiten una deducción en la cuota de dichos impuestos del 5% sobre ese importe. (Ley 43/1995 sobre el Impuesto de Sociedades y Ley 40/1998 sobre IRPF).