Informe Anual 2014

No hay para nosotros mayor satisfacción que ver como nuestros clientes impulsan su futuro y alcanzan el éxito. Porque si ellos avanzan, también lo hacemos nosotros.

Han pasado más de 30 años desde el día en el que el Instituto Tecnológico de Aragón abría sus puertas por primera vez. Desde entonces, lo que comenzó siendo una oficina técnica con cuatro ingenieros dando soporte al Gobierno de Aragón ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy: uno de los centros de referencia en sectores como el transporte vertical y el diseño de nuevos materiales, además de ser la punta de lanza de la innovación y el desarrollo tecnológico en Aragón.

Hasta la fecha, con cientos de proyectos a nuestras espaldas, podemos decir con orgullo que el resultado de nuestro trabajo es ya visible en muchos países.

Nuestro papel en el mundo

Nuestra motivación diaria es ayudar a las empresas, las instituciones y, por supuesto, a las personas a dar un nuevo paso hacia la excelencia de la mano de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Somos conscientes de que lo único que permanece constante es el cambio y por eso hemos querido dar un paso más. Dar un gran paso que nos ayude a garantizar la sostenibilidad en el largo plazo de los modelos de negocio de nuestros clientes de la mano de la innovación y la tecnología.

Una nueva manera de entender nuestro papel en Aragón y el mundo donde la tecnología y la innovación son más humanos y cercanos que nunca.

Nuestra estrategia es la respuesta que aportamos a estos cambios, la excelencia es el valor que perseguimos en cada cosa que hacemos.

ITAINNOVA_B

ITAINNOVA_programa-inspira-formacion-profesionales-del-futuro_QR

ITAINNOVA_Training-and-inspiration

ITAINNOVA_B

ITAINNOVA_T

ITAINNOVA_A

Lee a fondo nuestro Informe Anual 2014

Como podrás ver en el informe de nuestra actividad de este año, 2014 ha sido un ejercicio de consolidación de nuestros pilares estratégicos. Un periodo en el que hemos hecho efectiva nuestra visión. En el que la vinculación con nuestros clientes ya es una realidad afianzada más allá de nuestros sueños.

ITAINNOVA_enlace-memoria-2014

Informes Anuales ITAINNOVA de años anteriores