ITAINNOVA

Un Centro Tecnológico volcado en guiar y ayudar a las empresas, a las instituciones y a las personas a dar un nuevo paso hacia la excelencia de la mano de la innovación y el desarrollo tecnológico más allá de nuestros sueños.

ITAINNOVA ofrece soluciones reales e innovadoras desde nuestras líneas de investigación e innovación, que consiguen transformar y acelerar los procesos tecnológicos de las empresas o los nuevos retos de nuestra sociedad.

ITAINNOVA, el camino de la innovación

La escalera que lleva a la innovación tecnológica: la escalera de la excelencia.

Creemos que la innovación tecnológica de las empresas nace desde dentro de las propias organizaciones, sólo aquellos avances que están dimensionados y pensados para las empresas tienen toda la garantía de éxito. Desde ITAINNOVA nos gusta compartir con las empresas nuestra investigación y conocimiento y estamos  junto a las empresas, guiándolas y ayudándolas a recorrer el camino de la innovación de una forma segura y con futuro.

ITAINNOVA es el mejor guía, el asesor tecnológico más preparado y capacitado para ayudar a crecer a las empresas en sus retos y desafíos, compartiendo las dificultades y transfiriendo el éxito en forma de conocimiento. Además, ITAINNOVA es el vigía permanente de la innovación y la tecnología aplicada. Observamos, detectamos, aprendemos y perfeccionamos los últimos avances y descubrimientos para ser más eficaces y hacer más modernos y competitivos a nuestros clientes y a la sociedad en general.

Nuestra marca refleja nuestro propósito y renovada estrategia: innovar más allá de nuestros sueños.

Una escalera que al igual que el golden circle de Simon Sinek, parte de un propósito claro y fuerte, guiar y ayudar a las empresas, los líderes tecnológicos, las instituciones, y la sociedad, en general, a innovar tecnológicamente sus productos o sus servicios más allá de nuestros sueños. Nos gusta investigar, nos gusta desarrollar proyectos innovadores, pero nos gusta mucho más ver como a través de nuestra transferencia de conocimiento las empresas y las personas se benefician de crear un mundo mucho mejor. Nos gusta acompañar en este viaje a las empresas, crecer con ellas y viajar juntos por la escalera que les llevará a ser cada día mucho mejores.

ITAINNOVA es el mejor guía, el asesor tecnológico más preparado y capacitado para ayudar a crecer a las empresas en sus retos y desafíos, compartiendo las dificultades y transfiriendo el éxito en forma de conocimiento.

 Además, ITAINNOVA es el vigía permanente de la innovación y la tecnología aplicada. Observamos, detectamos, aprendemos y perfeccionamos los últimos avances y descubrimientos para ser más eficaces y hacer más modernos y competitivos a nuestros clientes y a la sociedad en general.

ITAINNOVA: la escalera que lleva a la excelencia de la mano de la innovación tecnológica.

ITAINNOVA es el camino que lleva a la excelencia en innovación y desarrollo tecnológico, un camino que derriba los muros de los problemas y las incertidumbres, y que en cada fase del viaje aporta soluciones diferentes e integrales para alcanzar el éxito y continuar en el siguiente peldaño. En definitiva, una escalera que nos ayuda a avanzar en un proceso de mejora permanente, que asienta los logros de cada fase anterior de una forma efectiva y acorde a los diferentes mercados objetivo o las propias fases de evolución dentro de cada cliente.

Una escalera en la que cada uno encuentra su sitio, su ritmo, su solución y su valor. Unos pasos hacia adelante que nos llevan al futuro con seguridad y garantía de éxito. Una escalera que camina hacia la excelencia.

Crecer innovando: los retos y las metas siempre están ahí arriba.

Los desafíos y los retos de nuestros clientes son los de ITAINNOVA, nuestra verdadera razón de ser, nuestro auténtico sentido, convertir esos retos en realidades que hasta hace poco parecían imposibles y que sólo existían en nuestros sueños. Y poder hacer realidad todos estos retos es gracias a las personas que componen ITAINNOVA, todos los equipos de innovación que están detrás de todas las soluciones tecnológicas.

Todo un tejido humano y de conocimiento para los que no hay proyectos pequeños ni grandes, y sí soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, generando oportunidades de futuro en el camino permanente hacia la excelencia, y es que las metas siempre están arriba.

El valor de innovación de las empresas y los líderes tecnológicos.

ITAINNOVA es el principal valor de innovación y desarrollo tecnológico de las empresas en el camino hacia la reinvención y la mejora permanente, especialmente en Aragón, España y Europa. La innovación es el motor de las empresas y de la sociedad. Nadie se puede imaginar un mundo sin avances tecnológicos y sin innovación, y en esa necesidad está nuestra verdadera razón de ser y valor para las empresas. ITAINNOVA no es sólo un Instituto Tecnológico que realiza proyectos para las empresas, es mucho más, es el compañero de viaje idóneo, es la investigación que con el conocimiento y la la tecnología se transforman en innovación para  lograr resultados en valor y éxito.

ITAINNOVA es el mejor guía, el asesor tecnológico más preparado y capacitado para ayudar a crecer a las empresas en sus retos y desafíos, compartiendo las dificultades y transfiriendo el éxito en forma de conocimiento.

 Además, ITAINNOVA es el vigía permanente de la innovación y la tecnología aplicada. Observamos, detectamos, aprendemos y perfeccionamos los últimos avances y descubrimientos para ser más eficaces y hacer más modernos y competitivos a nuestros clientes y a la sociedad en general.

Una mirada hacia el futuro.

Sólo el que es capaz de ver más lejos es capaz de anticiparse al futuro. En ITAINNOVA lo sabemos y nos gusta trabajar en este terreno, movidos por la pasión y la exigencia a partes iguales. Nuestros objetivos son ambiciosos, queremos más innovación en las empresas, más tecnología aplicada para la mejora de productos y servicios, más empresas internacionalizadas, y por supuesto, más organizaciones y personas innovadoras en nuestra sociedad.

Trabajamos cada día para conseguirlo, y cada caso de éxito, cada empresa que avanza al futuro, cada emprendedor que triunfa, son parte de los peldaños de nuestra escalera que nos ayuda a construir un futuro mejor para todos. Queremos superarnos día a día, mirar mucho más allá de nuestros sueños, avanzar en nuestro camino estratégico con paso firme. Queremos estar muy cerca de la sociedad y conseguir que lo que no existe, se convierta en realidad muy pronto.

Nuestros compañeros de viaje, nuestra razón de ser.

Para conseguir nuestros objetivos nos adaptamos y comprometemos con nuestros clientes, para así poder proponer la solución de innovación tecnológica que más valor les aporte. Nuestras innovaciones nacen de reflexionar y analizar los retos, las situaciones y las problemáticas que nos plantean las empresas y las instituciones.

 Los escuchamos y analizamos con atención, entendemos con claridad sus necesidades y les inspiramos para ver lo que no ven, descubriéndoles lo que la innovación y el desarrollo tecnológico pueden hacer por mejorar sus servicios y productos.