CEOE Aragón e ITAINNOVA organizan un encuentro internacional de empresas en la feria Smagua

CEOE Aragón e ITAINNOVA organizan un encuentro internacional de empresas en la feria Smagua

La feria Smagua 2019, que se celebrará en febrero en Zaragoza, acogerá un encuentro empresarial internacional organizado por la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNNOVA). Ambas entidades desarrollarán este evento B2B (business to business) gracias a su pertenencia a la Enterprise Europe Network, la mayor red internacional de apoyo a las empresas, creada por la de la Comisión Europea y de la que son representantes únicos en Aragón.

La celebración de este encuentro reedita, además, la colaboración con Feria de Zaragoza que ya se produjo con éxito en anteriores ediciones de esta feria dedicada al sector del agua y el riego.

De forma complementaria a la propia feria Smagua, este encuentro de cooperación empresarial y tecnológica organizado por CEOE Aragón e ITAINNOVA permitirá a las empresas participantes mantener entrevistas bilaterales con compañías de diversos países por las que previamente hayan mostrado interés. De esta forma, y con el respaldo de los técnicos de las áreas internacionales de los organizadores, se refuerza la posibilidad de alcanzar que van desde alianzas comerciales y de distribución a la obtención de contratos como proveedores, la cooperación y transferencia tecnológica, etcétera. 

Esta actuación de difusión está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es «Construyendo Europa desde Aragón».

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Construyendo Europa desde Aragón

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content