El proyecto ISPAMAT de la DPH, del que el ITA es socio tecnológico, obtiene el premio de la Fundación para el Desarrollo Infootecnológico FUNDETEC

ISPAMAT tiene subproyectos piloto en Barbastro, Jaca, Graus y Fraga, dedicados a la extensión de la sociedad de la información a través de la e-administración, la sanidad, el turismo y la educación.

ISPAMAT (Integración de Servicios Avanzados en Municipios Altoraragoneses) es un proyecto liderado por la Diputación Provincial de Huesca en colaboración con otros organismos como el propio Instituto Tecnológico de Aragón y la UNED de Barbastro. 

ISPAMAT es uno de los proyectos integrados en el Programa "Ciudades Singulares" del Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, para extender la sociedad de la información y ayudar a la convergencia en esta materia entre las comunidades autónomas españolas y con la Unión Europea. 

La inversión del proyecto ISPAMAT es de un millón de euros, financiados por el Ministerio de Industria, la Diputación Provincial de Huesca, y el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón.

Ver ficheros y enlaces relacionados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *