Jornada en el ITA para dar a conocer la oferta y la demanda de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) será escenario el próximo 19 de octubre una sesión informativa para dar a conocer la oferta y demanda de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE)

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) será escenario el próximo 19 de octubre una sesión informativa para dar a conocer la oferta y demanda de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE), con el fin de fomentar entre las empresas aragonesas la utilización de los recursos disponibles en capacitación.

Esta jornada, organizada de manera conjunta entre el ITA y la FTFE, está dirigida a responsables de empresas u organismos relacionados con la formación y el empleo.

La ponente Antonia Fernández, responsable de Relaciones Institucionales de la FTFE, hablará sobre ?Formación: El tiempo mejor empleado?. Precisamente, uno de los mensajes de la Fundación Tripartita para la Formación de Empleo es: ?Hoy más que nunca, la formación es tu herramienta para darle la vuelta a esta situación. Porque la formación no sólo mejora y amplía las competencias y conocimientos profesionales, sino que además contribuye al desarrollo de las empresas y a la creación de empleo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *