El día 29 llegan a Zaragoza las Jornadas Técnicas JTAS 2016 en Automatización y Seguridad

El próximo día 29 de junio, ITAINNOVA acogerá las Jornadas Técnicas en Automatización y Seguridad JTAS 2016. Estas jornadas tienen como objetivo ofrecer a los asistentes una exposición técnica sobre las bases de la seguridad industrial y en especial, de las funciones de seguridad de una máquina.

Imagen representativa de las Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad – JTAS 2016 Zaragoza

La Jornada contará con las ponencias de expertos en metodología de diseño robusto, normativas de seguridad, robótica colaborativa, Industria 4.0, ingeniería de seguridad y demás tecnologías relacionadas con el control y seguridad en maquinaria industrial.

Las empresas que participan son Kuka Robots Ibérica, KEB, Schmersal y Bihl+Widermann. Por parte de ITAINNOVA, nuestro compañero José Mené explicará la relación existente entre el Diseño Robusto y su relación con la EN13849. José ha dirigido proyectos de I+D donde aplicamos nuestra Metodología de Diseño Robusto para el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas en máquinas, células robóticas y bancos de ensayo.

Recordar por último que la Jornada comenzará a las 8:30h y finalizará a las 13:30h. En la página del evento es posible consultar la agenda completa, además de acceder al formulario de inscripción.

 

Esta actuación de difusión de la I+D+i está cofinanciada por FEDER.

Logo de la UE

Contruyendo Europa desde Aragón
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *