Inauguración del stand de ITAINNOVA en el Pabellón de Ciencia y la Innovación de la Feria de Zaragoza

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) está presente, una edición más, en el Pabellón de la Ciencia y la Innovación de la Feria de Zaragoza, que permanecerá abierto entre los días 10 al 13 de octubre, en horario de 11.30 a 20.30 horas. Esta actividad permitirá conocer, de manera amena y asequible, los diferentes desarrollos científicos e innovadores y su contribución al progreso de la sociedad.  Organizado por la Universidad de Zaragoza y financiado por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt), el Pabellón de la Ciencia y la Innovación pretende ser un espacio de ocio familiar, donde los más pequeños tendrán oportunidad de conocer centros como el Instituto Tecnológico de Aragón.

Esta mañana ha sido inaugurado por el Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y presidente de ITAINNOVA, Arturo Aliaga; que ha estado acompañado por los vicerrectores de Transferencia e Innovación Tecnológica, Pilar Zaragoza, y Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa; así como el director general de Investigación e Innovación, Miguel Ángel García Muro; y el director de ITAINNOVA, Salvador Domingo, entre otros.

ITAINNOVA acerca la tecnología a los niños con un concurso de dibujo

En stand de ITAINNOVA proponemos a los niños dibujar sus “pilares más tecnológicos” en un espacio especialmente pensado para hacer volar su imaginación de la manera más divertida posible. Entre los niños que participen se sorteará un premio valorado en 120 €  y relacionado con el ocio infantil. Para poder concursar es necesario acceder al facebook de ITAINNOVA.

Conoceremos el afortunado que vivirá esta bonita experiencia el 16 de octubre de 2014 a las 11 horas a través de nuestra página web itainnova.es.

Esta misma mañana ya se han acercado numerosos niños y nos han dejado sus dibujos, que la próxima semana mostraremos.

Javier Val, responsable de Márketing y Desarrollo de Negocio de ITAINNOVA, ha presentado a Arturo Aliaga y al resto de acompañantes (en la imagen) la propuesta del Instituto  Tecnológico de Aragón en esta cita con la ciencia y la innovación a la que acuden, sobre todo, familias.

Actuación de difusión  cofinanciada por  Fondos Europeos FEDER.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *