ITAINNOVA acerca la ilusión y fantasía a los niños en el pabellón de la Ciencia y la Innovación de la Feria de Zaragoza

Las Fiestas del Pilar son la ocasión perfecta para que padres e hijos disfruten de momentos de ocio y diversión. ITAINNOVA quiere formar parte de algunos de ellos.El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) estará presente en la LXXIV Feria General de Muestras de Zaragoza con un novedoso stand con el que  acercará la innovación, la ilusión y la fantasía a las familias.

El stand que ITAINNOVA llevará al Pabellón de la Ciencia y la Innovación del 10 al 13 de octubre propone a los niños dibujar sus pilares más tecnológicos en un espacio especialmente pensado para hacer volar su imaginación de la manera más divertida posible.

Entre los niños que participen se sorteará un premio valorado en 120 € y relacionado con el ocio la educación infantil.

A través de un concurso de dibujo y de un divertido photocall mientras conocen nuestro centro tecnológico

Conoceremos el afortunado que recibirá esta bonita sorpresa el 16 de octubre de 2014 a las 11 horas a través de la página web itainnova.es.

Los visitantes del stand ITAINNOVA en la feria también tendrán la oportunidad de fotografiarse en compañía de sus familiares y amigos en un divertido photocall mientras conocen nuestro Centro Tecnológico.

De esta forma, ITAINNOVA participa un año más en el Pabellón de la Ciencia y la Innovación, organizado por la Universidad de Zaragoza y financiado por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y la Fundación para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Actuación de difusión de la I+D+i  cofinanciada por FEDER

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *