ITAINNOVA acoge un experimento de “ciencia ciudadana” de Ibercivis por encargo del CITA

¿Cómo las etiquetas influyen en la compra de los productos?

Nuestras instalaciones del Centro Demostrador de Logística sirven hoy de escenario del "Experimento Galletas", que ha organizado Ibercivis por encargo del CITA. ¿Cómo las etiquetas de los productos influyen en la compra? Esa es la cuestión que plantea este experimento de "ciencia ciudadana".

Sesenta personas, en su mayoría de edades superiores a los 55 años, participan en este sondeo a voluntarios con carácter presencial para estudiar, en galletas, su decisión de compra.

Este experimento consta de dos partes: Elección entre diferentes paquetes de galletas seguido del correspondiente sorteo para dilucidar la situación de compra a la que atenerse para descontar del pago de los 10 € (compensación económica que reciben los participantes) y cumplimentación de un breve cuestionario, con el que extraerán las conclusiones del estudio.

Esta actividad ha sido cofinanciada por el programa de impulso de la actividad de centros demostradores TIC

banda logos cdlog

EXPERIMENTO1 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *