ITAINNOVA acogerá una jornada técnica sobre Innovaciones en la Automatización del almacén

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) acoge el 24 de febrero una jornada técnica sobre Automatización del almacén, en la que los participantes tendrán ocasión de conocer nuevas tendencias en logística, como son la gestión de la innovación y la automatización. Asimismo, también se abordará cómo gestionar un proyecto logístico.

Esta jornada se centrará en conocer los cambios que comporta la adaptación de un almacén convencional a uno automatizado.

Está dirigida a responsables de implantación de operaciones logísticas, jefes de proyectos, jefes de almacén, coordinador de operaciones, asistentes logísticos, formadores sobre logística, directores de logística, de operaciones, etcétera.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer factores tan importantes como son los sistemas de clasificación y de secuenciación, así como la ingeniería integral de automatización.

También se abordarán temas como las ventajas del clasificador automático para la optimización de almacenes y el cambio que se produce desde el almacén manual hasta la automatización.

Esta jornada técnica está organizada por UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte que representa los intereses de los operadores logísticos, las empresas de paquetería nacionales e internacionales y los correos internacionales.

ITAINNOVA_Jornada-Tecnica-Automatizacion

El Instituto Tecnológico de Aragón dispone de un consolidado equipo dedicado a la Logística y desde 2013 cuenta con el Centro Público Demostrador de Logística. Este Centro, único en España, es un espacio en el que las empresas TIC interesadas pueden mostrar sus productos y servicios tecnológicos, de forma práctica a las empresas demandantes de tecnología interesadas en mejorar su productividad y competitividad. Es un espacio de referencia para ambos sectores (TIC y Logística), un punto de encuentro entre la innovación y las necesidades de las empresas.

A lo largo de la mañana intervendrán diferentes expertos de ITAINNOVA y de destacadas empresas como ULMA Handling Systems o Eroski. Cerrará las sesiones José Estrada Millán, director general de Centro Español de Logística.

Más información e inscripciones (ver programa)

Actuación de difusión de la I+D+i cofinanciada por FEDER.

cdlog cinta suministradora

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content