ITAINNOVA, escenario de la Jornada Técnica Cómo mejorar la competitividad y el ahorro con tecnologías inteligentes

El Centro Español de Plástico (CEP) organiza el 18 de noviembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) una jornada técnica gratuita que forma parte del Road Show 2015 que el mencionado clúster de plástico y composite está llevando a cabo por varias ciudades españolas: Alcoy (17 de noviembre), Zaragoza (18 de noviembre) y Vitoria (19 de noviembre).

Así, en el Road Show titulado «Cómo mejorar la competitividad y el ahorro con tecnologías inteligentes», intervendrán ponentes que pertenecen a empresas de diferentes ámbitos de la transformación de plástico, lo cual permitirá a los asistentes recorrer todas las innovaciones disponibles en la cadena de valor de la industria. En concreto, las empresas participantes serán: PolyOne España, Alimatic, Coscolla Comercial, Análisis y Simulación, Branson Emerson, Grupo Guzmán, AGI España, el Centro Español de Plásticos e ITAINNOVA.

El objetivo de la jornada es hacer llegar a los transformadores de plástico los últimos avances tecnológicas del sector que les permita mejorar su posición competitiva en el mercado. En cuanto a nuestra presencia en este evento, Alberto Ortega, consultor de innovación de la Unidad de Márketing y Desarrollo de Negocio de ITAINNOVA, dará a conocer Cuatro fases para innovar en el sector del plástico.

Actuación de difusión de la I+D+i cofinanciada por FEDER.

Imagen representativa del Road Show 2015 del CEP

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content