ITAINNOVA lanza el reto cómo crear “un reloj de arena”, basado en Arduino

Para conocer y encontrar a personas con talento mecatrónico e incorporarlas al Instituto Tecnológico de Aragón en alguna de las modalidades de colaboración que surgen cuando desarrollamos proyectos en este ámbito: prácticas, becas o contratos.
¿En qué consiste el RETO? 
Queremos encontrar sobre el papel (y/o en digital) el mejor proyecto de cómo crear "un reloj de arena" basado en ARDUINO. No hay mas reglas. Las posibilidades, todas. Eso sí, valoraremos en clave de los valores que caracterizan a ITAINNOVA: sostenibilidad, innovación, interés social y a sus personas (creatividad, transdisciplinariedad, pensamiento computacional, factibilidad, sentido y efectividad).
 
¿Por qué hacemos este RETO?
Porque creemos que las personas con capacidad de pensar y crear utilizando el ecosistema tecnológico de Arduino tiene una base perfecta para aprender rápido e integrarse en proyectos tecnológicos de mucha mayor complejidad. Y queremos que conozcan a ITAINNOVA y valoren colaborar en un futuro cercano con nosotros en Robótica, IoT, Drones, ...
 
¿Para qué proponemos este RETO?
Para conocer y encontrar a personas con talento mecatrónico e incorporarlas a ITAINNOVA en alguna de las modalidades de colaboración que surgen cuando desarrollamos proyectos en este ámbito: prácticas, becas o contratos.

¿Cuál es el premio? 
Un taller o estancia en prácticas, con los materiales y/o mentor-Jedi  incluidos, que permita construir y probar un prototipo del diseño ganador y, por supuesto, haremos referencia al ganador/a en nuestras redes sociales, web y en la prensa para que todos podamos presumir dentro de unos años.
¿Quién puede participar?
Hemos estado pensando que no hay una edad ni unos conocimientos mínimos para ser creativo.
 
¿Cómo participar?
Envía tu solución junto a un CV a reto_talento@itainnova.es
Otras consideraciones 
  • Podemos declarar desierto el premio si ninguno de los diseños presenta una calidad mínima 
  • El jurado estará compuesto por 3 personas de ITAINNOVA con conocimientos en este ámbito 
  • La propiedad intelectual (e industrial) del diseño inicial es del participante. Si durante la fase de prototipado el diseño inicial se transforma mediante el co-diseño con el mentor-Jedi de ITAINNOVA de forma significativa la propiedad se compartirá en las misma proporción con ITAINNOVA
  • Al participar en el reto se autoriza a ITAINNOVA a incluir los datos en nuestra base de datos de CV de RRHH
¿Hasta cuando se puede participar?
 
07/MAY/18 hasta las 23:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *