ITAINNOVA organiza Jornadas Nuevos desarrollos tecnológicos en EMC

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) y el Grupo de Compatibilidad Electromagnètica de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) organizan las Jornadas Nuevos desarrollos tecnológicos en EMC. Este evento cuenta con la colaboración del capítulo español de EMC del IEEE y tiene como objetivo el fomentar la transferencia de tecnología entre empresas y universidades/centros tecnológicos sobre los nuevos desarrollos en compatibilidad electromagnética.

Las jornadas, que tendrán lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, contarán con varias ponencias invitadas de diferentes sectores: el transporte terrestre, la aeronáutica, el aeroespacial y los aceleradores de partículas. Estas presentaciones expondrán los principales problemas de interferencia electromagnéticas presente en sus sectores, así como los retos a los que se enfrentan al tratar de minimizarlos/eliminarlos.

camara semianecoica jornada EMC

Por otra parte, universidades, empresas y centros tecnológicos presentarán los nuevos desarrollos en EMC realizados durante los últimos años. Al final de cada jornada, se abrirá una mesa redonda para debatir o intercambiar experiencias entre los ponentes y asistentes sobre las necesidades existentes en los diferentes sectores para minimizar los problemas de interferencia electromagnética y como podrían formarse canales de comunicación entre la industria y las universidades/centros tecnológicos para favorecer la transferencia de este tipo de tecnológica enfocada a la EMC.

Aquellos grupos de investigación, empresas o universidades que quiera contribuir a estas jornadas, pueden enviar un correo con el título de la ponencia y un resumen de la misma de 100 palabras antes del 25 de octubre.

Actuación de difusión de la I+D+i cofinanciada por FEDER

INSCRIPCIONES

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content