ITAINNOVA participa en la I Feria Virtual de Soluciones Adhesivas

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA participa en la primera Feria Virtual de Soluciones Adhesivas, organizada por 3M. Se trata de un nuevo foro en una plataforma digital en la que los interesados podrán acceder a través de la dirección www.pegados.es y donde encontrarán las novedades del mercado, podrán contactar con empresas y descubrir productos y servicios para cualquier proceso de adhesión.

ITAINNOVA, adscrito al Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, es un centro de referencia en tecnologías de unión y participa presentando diferentes tecnologías de aplicación a procesos industriales de uniones adhesivas, en su stand virtual, junto a un total de 37 expositores, a los que se podrá acceder a través del pabellón dedicado a I+D y Centros Tecnológicos, Convertidores Cintas Adhesivas, Automatización y robótica y el pabellón de los organizadores 3M.

En esta Feria Virtual cualquier problemática de adhesivos podrá ser solucionada y los días 2, 3 y 4 de noviembre tendrán un carácter interactivo, ya que podrán realizar consultas online y recibirán respuesta inmediata a través del chat instantáneo. El resto de meses de este foro especializado, los interesados también recibirán atención, aunque no será en directo.

Respecto al stand, en el caso del Instituto Tecnológico de Aragón, dispone de dos vídeos, uno en el que se da a conocer el centro y otro específico de adhesivos, con la intervención del Dr Agustín Chiminelli, de Tecnología Materiales y Componentes de ITAINNOVA. Además, el visitante de esta Feria Virtual puede encontrar las soluciones y capacidades que dispone y proyectos europeos en los que ha participado y participa relacionados con el sector de adhesivos y productos destacados.

Es la primera vez que ITAINNOVA participa en una Feria Virtual, por lo que invita a sus clientes y público, en general, a registrarse en www.pegados.es

Esta actuación de difusión de la I+D+i está cofinanciada por FEDER.

Logo de la UE

Contruyendo Europa desde Aragón Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

3M_A4_Prensa_AAFF_LOW

 

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content