ITAINNOVA presenta sus soluciones en logística en SIL 2015, en Barcelona

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) ha acudido los días 9 y 10 de junio al Salón Internacional de Logística (SIL), que se celebra en Barcelona y este año ha cumplido su 17 edición. Una de las actividades de este certamen es el Círculo Logístico, en el que al que ITAINNOVA ha participado con la presentación de sus soluciones en logística, además de establecer contactos con empresas del sector.

En este certamen se dan cita los directores y responsables de logística, supply chain y/o compras de las empresas de toda la industria, como son los sectores automovilístico, alimentario, químico, textil, farmacéutico y hospitalario, entre otros.

Es un espacio exclusivo donde todos sus miembros reciben un trato personalizado con el objetivo que puedan realizar networking, contactos, intercambios, opiniones y tener entrevistas privadas.

ITAINNOVA es uno de los centros de referencia en Logística, puntero en la Planificación avanzada aplicada a la producción, el transporte y la logística.

Pilar f

Proyecto LogiCon

Por parte de ITAINNOVA han asistido al Salón Internacional de Logística Pilar Fernández de Alarcón, consultora de innovación tecnológica; y Alberto Capella, jefe de proyectos de Logística.

En este foro, Alberto Capella realizó una presentación en público de LogiCon, «proyecto en el que nos planteamos que los pequeños fletadores, transportadores y otras pymes logísticas tienen la necesidad de contar con soluciones ase­quibles, fiables y de confianza para el intercambio de datos de cara a tomar parte en el comercio internacional y los flujos comerciales. LogiCon tiene el objetivo de establecer, verificar y facilitar la adopción de soluciones de conectividad de datos de bajo coste y con obstáculos mínimos», explicó.

El proyecto tiene el objetivo de ofrecer métodos rápidos y asequibles para las pymes logísticas (empresas u operadores de transporte) para que puedan conectar redes de intercambio de datos establecidas a nivel local, nacional o interna­cional que les permita colaborar y, posiblemente, incrementar sus beneficios.

alberto conference

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content