La importancia del diseño de la marca personal

Estos son algunos de nuestros próximos cursos

Metodologías ágiles aplicadas al diseño de tu marca personal es el curso que tendrá lugar en el Instituto Tecnológico de Aragón los días  2, 3, 4 y 10 de diciembre. Esta acción formativa parte de un atractivo programa que tiene como bases la gestión de la incertidumbre, ante la premisa de: "El mundo ha cambiado. Adáptate o muere". Los alumnos conocerán competencias para el nuevo mundo y aprenderán de los que ya lo han conseguido.

Impartido por los profesionales Daniel Vecino (The Hero Plan) y Ana Hernández (AV Asesores), este curso pretende aportar aptitud, ayudar a descubrir tu héroe interior, a aprender a través del reto, a ser diferente y a luchar contra las dificultades.

Inscripción

Creación de videojuegos con Unity

Los  próximos días  3 y 4 de diciembre, en horario de 16 a 20 horas, se celebrará en nuestra sede el curso "Creación de videojuegos con Unity", en el que se abordarán las posibilidades actuales de motores de desarrollo de videojuegos, desde la creación hasta el despliegue multiplataforma.

Este curso está dirigido, sobre todo, a desarrolladores coninterés en programación de motores gráficos para videojuegos y será impartido por Luis Miguel Sanagustín y Joaquín Gracia, de ITAINNOVA.

Más información pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *