Llevamos nuestra oferta de industria 4.0 a la Feria de Subcontratación de Bilbao

Del martes, día 6, al jueves, día 8 de junio, asistimos a la Feria de la Subcontratación, en Bilbao. Hasta allí llevamos nuestra oferta de tecnologías aplicadas a la Industria 4.0.

 

Compartimos stand con los clusters AERA y CAAR, así como con otras empresas (CONVENZAR, Construcciones Mecánicas Aragonesas, Expo Outsourcing, ZATEC, UMEC, Talleres  ALOT, MIJU…)

A lo largo de estas tres jornadas, hasta allí, se han desplazado nuestros compañeros Joaquín Gómez, José Luis Núñez y Alberto Ortega.

En esta Feria el perfil del visitante corresponde a profesionales (gerentes, responsables de compra, de subcontratación, directores-jefes de proyectos, directores-jefes de producción, técnicos cualificados…)  de empresas fabricantes de un amplio colectivo de sectores, entre los que destacan: Aeronáutica, Automoción, Climatización, construcciones metálicas, electrodoméstico, elementos de decoración, elevación, energía, ferroviario, herramienta manual y eléctrica, máquina-herramienta, maquinaria para la madera, maquinaria textil, maquinaria y elementos de construcción, menaje, motores eléctricos, naval, nuclear, petroquímico, entre otros.

 

Y entre los expositores, los sectores representados abarcan desde los procesos más básicos en subcontratación industrial hasta las tecnologías más avanzadas, procesos completos de fabricación así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación…

Esta actuación de difusión de la I+D+i está cofinanciada por FEDER.

Logo de la UE

Contruyendo Europa desde Aragón
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content