Llevamos nuestra oferta de industria 4.0 a la Feria de Subcontratación de Bilbao

Compartimos stand con los clusters AERA y CAAR, de los sectores aeronáutico y automoción, respectivamente

Del martes, día 6, al jueves, día 8 de junio, asistimos a la Feria de la Subcontratación, en Bilbao. Hasta allí llevamos nuestra oferta de tecnologías aplicadas a la Industria 4.0.

 

Compartimos stand con los clusters AERA y CAAR, así como con otras empresas (CONVENZAR, Construcciones Mecánicas Aragonesas, Expo Outsourcing, ZATEC, UMEC, Talleres  ALOT, MIJU...)

A lo largo de estas tres jornadas, hasta allí, se han desplazado nuestros compañeros Joaquín Gómez, José Luis Núñez y Alberto Ortega.

En esta Feria el perfil del visitante corresponde a profesionales (gerentes, responsables de compra, de subcontratación, directores-jefes de proyectos, directores-jefes de producción, técnicos cualificados…)  de empresas fabricantes de un amplio colectivo de sectores, entre los que destacan: Aeronáutica, Automoción, Climatización, construcciones metálicas, electrodoméstico, elementos de decoración, elevación, energía, ferroviario, herramienta manual y eléctrica, máquina-herramienta, maquinaria para la madera, maquinaria textil, maquinaria y elementos de construcción, menaje, motores eléctricos, naval, nuclear, petroquímico, entre otros.

 

Y entre los expositores, los sectores representados abarcan desde los procesos más básicos en subcontratación industrial hasta las tecnologías más avanzadas, procesos completos de fabricación así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación…

Esta actuación de difusión de la I+D+i está cofinanciada por FEDER.

Logo de la UE

Contruyendo Europa desde Aragón
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *