Abierto el plazo para las pymes que quieran participar en el cluster de ?negocio inteligente? Business Intelligence Integration Network (BIIN)

El cluster BIIN es un proyecto que ha surgido de Microsoft Technology Center (ITA-Microsoft) y tiene por objetivo que las pymes desarrolladoras avancen en el sistema Business Intelligence (BI).
El proyecto BIIN está basado en la asociación y especialización de las pymes TIC para promover el negocio y la transferencia tecnológica en el sector de Business Intelligence (BI). Es una iniciativa de Microsoft Technology Center, centro formado por Microsoft y el Instituto Tecnológico de Aragón, que surgió del convenio firmado entre Microsoft y el Gobierno de Aragón.

Los coordinadores en el ITA del cluster BIIN esperan que aglutine alrededor del 10% de las pymes del sector TIC en Aragón, convirtiéndose así, de la mano de Microsoft, en núcleo del sector en Aragón y con proyección fuera de la región.

En breve, se pondrá a disposición de las pymes interesadas un formulario de registro en la página:

Mientras tanto, pueden contactar en: