Arrancan los cursos del ITA y el INAEM, dentro del Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón 2007

Zaragoza, 24 de mayo de 2007.- El Instituto Tecnológico de Aragón ha comenzado los cursos del Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón 2007, de mayo a octubre, en los que pueden participar más de 600 alumnos.

Como en ediciones anteriores, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), vinculado al Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), del Departamentos de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, han firmado un convenio para la realización de acciones formativas dentro del Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón 2007.

El Plan ha comenzado este mes de mayo y termina en octubre. Los cursos están dirigidos, sobre todo, a profesionales en activo que quieren mejorar su capacitación y habilidades técnicas en el puesto de trabajo, así como a desempleados y jóvenes tecnólogos y licenciados que quieren especializarse.

En la edición del presente año, hay previstos 40 cursos con la siguiente temática: “Innovación y tecnología”, “Producción”, “Diseño”, “Calidad”, “Medio ambiente y prevención de riesgos laborales” y cursos de contenido técnico. En total, 1377 horas de capacitación para más de 600 alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *