Carlos Román Basols, nuevo director del Servicio de Posventa de BSH Electrodomésticos España, S.A.

Carlos Román Basols fue nombrado director del Servicio Posventa de BSH Electrodomésticos España, el pasado 1 de septiembre. Tomó así el relevo de Jesús Fernández Tapias que asume la dirección de Recursos Humanos del grupo en España.

Cabe señalar el desarrollo de tareas multidisciplinares por parte de Jesús Fernández Tapias en sus 22 años en la compañía, destacando en su carrera profesional sus aportaciones al servicio posventa del grupo BSH, como director del mismo en BSH Electrodomésticos España y como Director Internacional del Servicio Posventa de la central del grupo Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH en Munich (Alemania).

Tras su trayectoria internacional en la compañía, Jesús Fernández se hace cargo de la dirección de Recursos Humanos de BSH España, de acuerdo con la misión, visión y principios del grupo en cuanto a las políticas sociales, compensación y desarrollo, formación, planificación, selección e innovación.

Carlos Román, nacido hace 50 años en Zaragoza, es Ingeniero Industrial por el ICAI. A su sólida formación, se une una experiencia laboral de 23 años en el grupo BSH, que ha desarrollado en las áreas de calidad y fabricación de la factoría zaragozana de Montañana, donde se producen aparatos de cocción y lavavajillas.

Carlos Román se situará al frente de la dirección del Servicio Posventa de BSH Electrodomésticos España, que proporciona el soporte de servicio necesario para todos los productos de BSH a través de 395 centros especializados distribuidos en toda España. C. Román seguirá la línea del grupo, apostando por ofrecer al mercado y a la sociedad productos y servicios de gran calidad, innovadores, muy eficientes y respetuosos con el entorno.

BSH Electrodomésticos España, S.A., que agrupa a grandes marcas del sector como Bosch, Siemens Balay, Lynx, Gaggenau, Neff y Ufesa, tiene una amplia presencia en nuestro país. Con siete fábricas, el grupo emplea a 4.365 personas, en Zaragoza (Montañana (2) y La Cartuja), Navarra (Estella y Esquíroz), Santander y Vitoria, además de dos centros operativos en Zaragoza y Huarte (Navarra).

En Zaragoza se encuentra también Interservice, su central del servicio al cliente que proporciona el soporte de servicio para todos los productos de BSH a través de 395 centros especializados en toda España.

Para más información:

BSH Electrodomésticos España, S.A.

Emy Bagüés

Comunicación Corporativa