Comienza “Oculus Day”, con el aforo completo

Actividad organizada por la División de Tecnologías Multimedia del ITA
blogyweb

Enlaces interesantes

A lo largo de toda la jornada,  personal de la División de Tecnologías Multimedia, ubicada en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, van a ser “coaches” de la actividad “OCULUS DAY”, totalmente práctica, amena y divertida para aprender y experimentar con las gafas de realidad virtual Oculus Rift las mejores aplicaciones y experiencias de usuario.

A las 9 de la mañana ha comenzado en el Museo Pablo Serrano, en Zaragoza, la presentación del evento y del reto, a cargo de Diego Romero, responsable de la División de Tecnologías Multimedia del ITA.

Joaquín Gracia, técnico del ITA, mostrará a los presentes cómo utilizar el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift y, posteriormente, los inscritos en esa jornada tendrán la ocasión de asistir a las demos y dinámicas por equipos.

Los asistentes conocerán las posibilidades de Oculus en videojuegos, en arquitectura, o simulación médica, entre otros campos de desarrollo.

Los equipos que participan en este ?Oculus day? mostrarán sus creaciones, a lo largo de la jornada de hoy, y votarán la mejor idea que surja en esas sesiones de dinámica de experimentación y aplicaciones.

La actividad ha tenido tanto éxito que desde hace unos días se tuvo que cerrar la inscripción con el cartel de “completo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *