Concurso Iniciativas de Empresa en Aragón, IDEA 2010

Esta iniciativa está organizada desde CEEIARAGON y patrocinada por la Fundación Emprender en Aragón, integrada por el Instituto Aragonés de Fomento, Caja Inmaculada e Ibercaja.

Documentos

Objetivo

Premiar y reconocer proyectos de empresa de carácter innovador que contribuyan al desarrollo económico y social de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Categorías

Se establecen dos categorías de participación:

  • NUEVAS TECNOLOGÍAS: Incluye los proyectos de empresa pertenecientes al campo de la Biotecnología entendiendo éste en sentido amplio, así como los pertenecientes al sector TIC y de la Sociedad de la Información.
  • SECTOR INDUSTRIAL O DE SERVICIOS AVANZADOS PARA EMPRESAS: proyectos empresariales con estas características y no incluidos en las categorías anteriores.

Premios

La dotación económica de los premios se sitúa, para cada categoría, en 15.000 ? para el primer premio, 7.500 ? para el segundo y 3.750 ? para el tercer premio.

Bases del concurso

En la sección Documentos puede encontrar el archivo con las Bases del Concurso.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con Jesús A. López Fernández en el teléfono 976 733 500 o a través del correo electrónico: jalopez@ceeiaragon.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *