CREA e ITA organizan más de 100 entrevistas entre empresas de 7 países en el encuentro de cooperación empresarial y tecnológico que celebran en SMAGUA

Este Brokerage event se encuandra en la actividad de ambas entidades como miembros de la Enterprise Europe Network de la Comisión Europea

Un total de 52 empresas participarán los días 6 y 7 de marzo en el encuentro de cooperación tecnológico y empresarial que organizan la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), dentro del certamen SMAGUA 2012, como miembros de la  red Enterprise Europe Network del la Comisión Europea.

Junto a 40 empresas españolas, participarán en el encuentro firmas procedentes de Argentina (1), Francia (7), Italia (1),  Países Bajos (1), Taiwan (1) y Turquía (1). ITA y CREA han organizado entre ellas más de cien entrevistas bilaterales de forma que puedan negociar individualmente posibles acuerdos de cooperación tanto de intercambio tecnológico y de know how  como de distribución, representación, joint ventures, etcétera.

Precisamente, esta es la misión de la Enterprise Europe Network: ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aprovechar al máximo las oportunidades de negocio en la Unión Europea. Para ello, sus integrantes les asesoran para encontrar socios internacionales, llegar a la transferencia de tecnología o acuerdos de cooperación con otras empresas de su sector y organizan encuentros internacionales como el que la próxima semana acogerá la Feria de Zaragoza.

SMAGUA 2012 es la XX edición del Salón Internacional del Agua y del Riego y la X edición del Salón del Medio Ambiente, y, una vez más, convoca a las empresas líderes de la industria del Agua, Riego y Medio Ambiente y a los profesionales que deseen conocer las últimas tecnologías, equipos y sistemas para la gestión y aplicaciones del recurso hídrico. Además, contará con jornadas técnicas oficiales.

Los sectores industriales que acudirán tanto a estos salones como al encuentro de cooperación se centran en: Captación, transporte y almacenamiento; Tratamiento y reutilización; Instrumentación, análisis y automatización; Riego; Ingenierías, consultorías y empresas de servicios; Entorno energético, del agua, atmosférico; Tratamiento de residuos, Ingeniería medioambiental y otras actividades relacionadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *