Desayunos de trabajo Avalor en el ITA

El día 9 de marzo, el consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, presidirá la reunión de trabajo que los integrantes de AVALOR celebrarán a patir de las 8:30 horas, en la sede del ITA.

Enlaces interesantes

El miércoles, día 9 de marzo, el consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, presidirá la reunión de trabajo que los integrantes de AVALOR celebrarán, a partir de las 8,30 horas, en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), en la que presentará el Programa Innovaragón.

El acto, que contará con las intervenciones de Manuel Muniesa, director gerente del ITA; y de Víctor Calvín, presidente de AVALOR, quien expondrá las expectativas de innovación, tendrá como ponente a Francisco José Gutiérrez, director general de Tea-Cegos Deployment, que hablará sobre ?INNmagina: del qué al cómo?.

Este encuentro, que contará con la presencia de 80 empresarios aragoneses, está organizado por AVALOR y patrocinado por el ITA, con cargo al Fondo Social Europeo. Las inscripciones para asistir pueden realizarse a través de correo electrónico, en la dirección: secretariogeneral@avalor.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *