El Consejo Rector del ITA se reúne hoy

Para aprobar las cuentas y Memoria 2012, entre otros asuntos
web

El Consejo Rector del ITA, presidido por el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, mantendrá, a partir de las 12 horas de hoy, una reunión en la que está previsto que se proceda a la aprobación de las cuentas y de la Memoria de 2012.

Los integrantes del órgano rector del Instituto Tecnológico de Aragón serán informados sobre la reunión de la Comisión Asesora de Empresas y conocerán el Plan de Márketing Estratégico Horizonte 2015.

En el órden del día figura, además, el proyecto de Estatutos del ITA.

Previamente a la cita, se ha programado una visita por los distintos edificios para que los integrantes del Consejo Rector tuvieran oportunidad de conocer en detalle la actividad que se está desarrollando en las instalaciones, como en el Centro Demostrador de Logística, recientemente inaugurado; o el edificio que albergará la cámara semianecoica, cuya obra todavía no ha sido finalizada.

El director del ITA, Salvador Domingo, y Javier Val, responsable de la Unidad de Márketing del ITA, han ejercido de anfitriones en el recorrido por las distintas estancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *