El GA otorga al ITA el Sello de Excelencia Aragón Empresa

Este galardón tiene por objeto reconocer a aquellas compañías que demuestren un alto compromiso con la excelencia, así como servir de estímulo en su mejora continua

Enlaces interesantes

El Instituto Aragonés de Fomento otorgará el 6 de noviembre a través del Programa Aragón Empresa y en el marco del X Foro del mismo nombre el Sello de Excelencia Aragón Empresa a las 39 empresas finalistas de la Comunidad. Este galardón tiene por objeto reconocer a aquellas compañías que demuestren un alto compromiso con la excelencia, así como servir de estímulo en su mejora continua.

El sello busca igualmente transmitir y fomentar el uso de las herramientas de gestión empresarial para aumentar la competitividad empresarial. También se pretende crear una marca de excelencia para las organizaciones y establecer un foro de aprendizaje común en estas materias.

Un riguroso proceso de evaluación ha seleccionado a las 39 empresas entre las 67 integrantes del Club EMPRESA 400 que se postularon para el reconocimiento. Para obtener el sello las empresas tuvieron que superar los 400 puntos en la evaluación externa o bien haber obtenido el sello de excelencia +400 del Club de Excelencia en Gestión.

El sello se renovará cada 4 años realizando un proceso de diagnóstico y evaluación. Además, cada año, en el marco de la ceremonia del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón se procederá al reconocimiento público a través de la entrega de los Sellos de Excelencia a las organizaciones que lo hayan obtenido en el último ejercicio. (BOA 188 de 24 de septiembre de 2013).

Empresas distinguidas con el Sello de Excelencia Aragón Empresa 2013

Este año, las empresas distinguidas serán:

– Becton Dickinson
– Biblioteca de la Universidad de Zaragoza
– Bieffe Medital-Baxter Sabiñánigo
– Bsh Electrodomésticos España
– Cefa
– Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen
– Cerler Global Electronics
– Colegio Juan de Lanuza
– Colegio Sagrada Familia?Cesafa
– Euronics
– Contazara
– Cooperativa Ganadera de Caspe
– Dana Automoción?Glaser
– DKV
– Fersa Bearings
– Fundación Picarral
– General Motors España
– Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 Aragón
– Grupo Hospitalario Quirón
– Hospital San Juan de Dios
– IberCaja
– Ideconsa
– Idom, Dirección Geográfica de Aragón
– Industrias Químicas del Ebro
– Ingeniería y Montajes Monzón?Tatoma
– Instituto Aragonés de Empleo, INAEM


Instituto Tecnológico de Aragon, ITA


– Inycom
– Pastores Grupo Cooperativo de Productores de Carne
– Piquer
– Pyrenalia
– Radio Huesca
– SAICA
– Servicios a Distancia IBD
– Sphere
– Supermercados Sabeco?Simply
– T&Z Formación,
– TNT 
– Zaragoza Turismo

Ponencias 90 minutos con el talento

En la primera jornada tendrán lugar 3 ponencias que se realizarán de forma simultánea. Serán ?Talento y éxito profesional? con Emilio Duró, ?Talento y relación con los clientes?, con Julio Cerviño y ?Talento y oportunidades de la economía?, a cargo de Manuel Romera.

En ?90 minutos con el talento? cada ponente se reunirá con las personas inscritas a su conferencia. Posteriormente todos juntos en una mesa redonda debatirán las preguntas realizadas durante las exposiciones.

Espacio de cooperación

Dentro del Foro Empresa también se va a dedicar un espacio a la cooperación empresarial en el hall del Palacio de Congresos Expo. En él participarán los clusters empresariales de Aragón, así como organizaciones y asociaciones empresariales, para dar a conocer sus iniciativas y las ventajas de participar en proyectos de este tipo.

El espacio de cooperación es una acción de promoción del Programa EmpresaPlus del Instituto Aragonés de Fomento que facilita a las empresas la puesta en marcha de acciones de cooperación empresarial que persigan la realización de proyectos con objetivos concretos, medibles y de riesgo reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *