El ITA apoya a los emprendedores a través de INNOIDEA

Para proyectos tecnológicos y de innovación

Enlaces interesantes

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha puesto en marcha el Programa INNOIDEA con el objetivo de apoyar a emprendedores en el desarrollo de sus proyectos tecnológicos y de innovación mediante la experiencia y conocimientos del equipo técnico del ITA.

El ITA apoyará proyectos tecnológicos e innovadores mediante el desarrollo de actividades afines a su actividad propia para favorecer el enfoque a mercado, la perdurabilidad y la viabilidad técnica de los mismos. La aportación económica del Programa INNOIDEA a cada proyecto podrá alcanzar hasta el 80% del importe total del proyecto, con un máximo de 15.000 euros.

El Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores del ITA está cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Gobierno de Aragón, gracias al “Convenio de colaboración para desarrollar actividades específicas de sensibilización, capacitación y acompañamiento de empresas que promuevan la incorporación a sus procesos productivos de nuevas técnicas innovadoras que mejoren su competitividad” firmado entre el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y el Instituto Tecnológico de Aragón. Además, dicha actuación es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Su vigencia estará limitada por la duración de los fondos destinados a tal fin.

La convocatoria del Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores está disponible en el portal web del ITA http://www.ita.es. Las personas interesadas en participar en este Programa también pueden contactar con el ITA a través del teléfono 976 010 000 o bien en la dirección de email: emprendedores@ita.es.