El ITA asiste al ?Encuentro con el conocimiento: Una oportunidad para la Pyme?

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha participado en la jornada ?Encuentro con el conocimiento: Una oportunidad para la Pyme?, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, el día 29 de noviembre.

Francisco Buil, director del Área de Transferencia e Innovación del ITA, dio a conocer la actividad del centro, dependiente del Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón, en el marco de este proyecto que se concibe como un conjunto de herramientas para favorecer la transmisión de ideas y conocimiento entre los agentes proveedores y los demandantes, en particular, el sector privado y las empresas.

Dirigido a todas las empresas dispuestas a establecer mecanismos de colaboración entre los centros de conocimiento (Universidades, Institutos tecnológicos, etcétera) y las empresas, en pro de aumentar los índices de competitividad de las empresas aragonesas así como de adecuar las actividades de la investigación a las necesidades del mercado.

Este proyecto ha sido aprobado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo.