El ITA, invitado a la “Reunión Técnica de Sistemas Integrados de Seguridad en Plataformas Logísticas”

Se abordará la seguridad como una necesidad del negocio

Enlaces interesantes

ISA España celebra el 9 de abril en Zaragoza la reunión técnica “Sistemas integrados de seguridad en Plataformas Logísticas”, en la que participamos. Nuestros presentantes serán Javier Val, responsable de la Unidad de Márketing; y Jesús Ballestín, de la División de Sistemas Industriales.

La cita es en la sede de Zaragoza Logistics Center (ZLC), a partir de las 16 horas.

En la jornada, cuya presentación correrá a cargo de Adolfo Peláez (Honeywell), se analizará la seguridad como una necesidad del negocio, los riesgos y vulnerabilidades de un proyecto de seguridad, las medidas de protección y los medios tecnológicos para establecer entornos seguros, así como la gestión intergral de este tipo de proyectos. Nuestra participación cobrará protagonismo en la mesa redonda y coloquio en el que, además, estarán presentes representantes de ZLC y Álava Ingenieros.

En esta reunión se revisará cómo el momento actual ha generado unas necesidades complejas a nivel de seguridad que requieren de la definición de una serie de procesos que sistematicen el diseño, la implantación y la gestión del ciclo de vida de un sistema de seguridad.

Las soluciones de los sistemas de seguridad que van a ser expuestos son: video vigilancia, radar, localización de activos, control de accesos, detección de instrusión, megafonía, incendios, comunicaciones y centro de control de seguridad. La mayoría son medios electrónicos y tecnológicos.

Actuación de difusión de la I+D+i  cofinanciada por FEDER