El ITA organiza en Teruel y Alcañiz un curso sobre Técnicas de Comunicación en la web 2.0

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), dependiente del Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías, ha organizado, en colaboración con el SATI y la Cámara de Teruel, dos seminarios sobre ?Técnicas de Comunicación en la web 2.0".

El ITA, dependiente del Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón, ha organizado, en colaboración con el Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información (SATI) y la Cámara de Teruel, dos seminarios sobre ?Técnicas de Comunicación en la web 2.0?, que tendrán lugar en Alcañiz y Teruel.

La sede de la Cámara de Comercio de Alcañiz acogerá los días 11 y 14 de noviembre, en horario de 10 a 13 horas, el seminario en el que se abordarán la redacción online, los modelos de comunicación y los criterios de imagen, a cargo del ponente Amaury Cabrera, de la empresa Negocy. En la Cámara de Teruel, con idéntico programa, se celebrará los días 18 y 21 de noviembre. Las inscripciones deben hacerse mediante un correo electrónico a las siguientes direcciones: sati@camarateruel.com (para los que deseen asistir al seminario en la capital) y dba@camarateruel.com (para los que estén interesados en el que se imparte en Alcañiz).

Esta actividad, de carácter gratuito y abierta al público, en general, es un proyecto Interreg Sudoe, financiado por FEDER, denominado E-incorporate cuyo objetivo es el impulso y apoyo a la competitividad e innovación de autónomos, emprendedores y pymes.