El ITA organiza la jornada ?Soluciones de eficiencia energética en la vida real?

Dentro del proyecto EmPower, en colaboración con CIRCE y Aragón exterior

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), en colaboración con CIRCE y Aragón Exterior, organiza una jornada en su sede de Zaragoza, el próximo 7 de mayo, dirigida a empresas y profesionales relacionados con el sector energético, dentro del Proyecto EmPower.

El proyecto EmPower, cofinanciado por el Programa Intelligent Energy de la Comisión Europea, tiene como objetivo la difusión de las tecnologías relacionadas con el sector de la energía que, aunque ya disponibles, no se utilizan debido a la falta de experiencia o conocimiento técnico de instaladores, planificadores, arquitectos, etcétera, lo que lleva a una demanda limitada de las mismas.

La jornada, cuya inscripción es gratuita, está  dirigida a empresas relacionadas con la energía y eficiencia energética, materiales de construcción, arquitectos, instaladores, ingenierías, distribuidores, etcétera, y tiene entre sus objetivos dar a conocer a las empresas las actividades del proyecto EmPower, así como propiciar las relaciones entre los asistentes y fomentar la interacción y cooperación de los interesados.

Este evento  brinda a los profesionales y especialistas del sector el uso de sistemas energéticos inteligentes en edificación.

Para ello, la jornada comenzará con la presentación del proyecto por parte de Teresa Gaspar, técnico del ITA. Continuará Abel Ortego con su ponencia sobre ?Fuentes energéticas novedosas?; para dar  paso a la intervención sobre ?Eficiencia energética: soluciones tecnológicas en el sector del ascensor?, a cargo de Alfredo Gómez, de la Unidad de Márketing del ITA;  sobre Tecnología LED, por Javier Domínguez, de la empresa ENYLED;  sobre la gestión del consumo energético, por Miguel Ángel López de TAFYESA y sobre Calderas de biomasa, por Carlos Campos, de C&C Soluciones energéticas.

El ITA, dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, tiene su sede en la calle María de Luna 7, (Campus Río Ebro, en Zaragoza).

 

 

           

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *