El ITA organiza un curso sobre ?Creatividad para innovar?

El ITA ha organizado un curso titulado ?Creatividad para innovar? dirigido a profesionales cualificados con responsabilidades de gestión, operaciones o investigación y desarrollo que necesiten innovar continuamente para cumplir sus objetivos.

El curso comenzará el 3 de mayo y finalizará el 3 de junio, con sesiones presenciales los días 17 de mayo y 1 de junio, en horario de 16 a 20 horas.

Los objetivos del mismo son mejorar la creatividad de los profesionales y por tanto su capacidad de innovación; desarrollar un pensamiento creativo capaz de generar ideas innovadoras, con un alto valor añadido y diferenciador; y fomentar actitudes creativas frente al trabajo, ya sea en la resolución de problemas, en el desarrollo de procesos o en la mejora de productos o servicios ya consolidados. El ITA propone una formación específica en la metodología del Pensamiento Creativo, que les permita adquirir conocimientos teórico-prácticos para su desarrollo personal y profesional. Para ello, cuenta con los profesores Miguel Ángel García Muro, responsable del Departamento de Innovación del ITA y María Pilar Paúl Garasa, doctora en Psicología del Hospital Universitario Miguel Servet.

La inscripción para este curso, que consta de 22 horas de formación on line y 8 presenciales, que serán impartidas en la sede del ITA, puede realizarse a través del enlace adjunto y la matrícula, cuyo importe es de 125 euros, es bonificable al cien por cien por Fundación Tripartita. Además, está avalado por el Fondo Social Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *