El ITA organiza una visita al Centro Demostrador de Logística

El 2 de abril, para quienes asistan a la Feria LOGISEXPO (Zaragoza)

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) y, en concreto, su División de Logística, dará a conocer en la Feria Logis 2014 (6ª Feria de Logística Especializada, Transporte de Mercancías y Polígonos Empresariales) su potencial en soluciones logísticas, con su presencia en un stand (Pabellón 7, Stand E1) y con la ponencia de David Ciprés, responsable de proyectos de I+D, sobre ?Nuevas tecnologías para planificación de operaciones en centros de distribución?, que tendrá lugar el día 1 de abril.

Además, en el marco de Logis 2014,  el ITA organiza, el 2 de abril, una visita a las instalaciones de su Centro Demostrador de TICS para Logística, que es un espacio en el que las empresas TIC interesadas pueden mostrar a las empresas posibles usuarias de tecnología, de forma práctica, productos y servicios tecnológicos dirigidos a mejorar su productividad y competitividad.

Este centro es el ?laboratorio? de logística del ITA, y sirve, además, de punto de encuentro entre la innovación y las necesidades de las empresas.

Quienes deseen realizar la visita tendrán oportunidad de conocer de primera mano las soluciones con que cuenta este equipamiento.

Los interesados en asistir a esta visita deberán cumplimentar este formulario. La visita es gratuita, por ello la reserva de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

Logística del evento:

Fecha de la visita: miércoles, 2 de abril de 2014 (por la tarde).

Punto de encuentro: Pabellón 7, Stand E1 del ITA en la Feria Logis 2014.

Hora de concentración en Punto de encuentro: 15h30m.

Una vez concentrados en el punto de encuentro, personal del ITA acompañará a las personas inscritas hasta el autobús que les llevará al Centro Demostrador de TICS para Logística. Más información de la ubicación del Centro aquí.

Agenda de la visita:

15h30m. Concentración de inscritos en punto de encuentro.

16h00m. Llegada al Centro Demostrador de TICS para la Logística.

16h00m ? 18h30m. Visita del Centro Demostrador.

19h00m. Regreso al aparcamiento de la Feria Logis 2014.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con el

Instituto Tecnológico de Aragón:

Tél: 976 010 057

email: Visita_CDLOG@ita.es