El ITA presenta en Expopyme 2007 sus servicios a la pyme aragonesa

El Instituto Tecnológico de Aragón está presente en el salón de productos y servicios para la pyme en la Feria de Zaragoza, en los expositores del Departamento de Ciencia y de la EOI, con su programa de Asesores TIC
mosaico-expopyme2007.peq

Enlaces interesantes

Aproxima es una de las iniciativas del Programa Regional de Acciones Innovadoras de la Unión Europea, InnovAragón 2006-2008, financiado por la Unión Europea y por el Gobierno de Aragón. Consiste en la creación de un grupo de "asesores" en tecnologías de la información y la comunicación para que acerquen estas nuevas tecnologías a todo el territorio aragonés, cumpliendo con las expectativas de extensión de las TIC del Gobierno autonómico, y, en concreto, del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad. 

Estos "asesores" son expertos en nuevas tecnologías, tanto autónomos como constituidos en pymes, que están recibiendo un impulso por parte del Instituto Tecnológico de Aragón, recibiendo formación homogénea y con el objetivo de crear una asociación o red de profesionales sostenible en el tiempo. 

La acción Aproxima está también apoyada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El ITA trabaja con casi 1.300 empresas de diferentes sectores

El ITA, dependiente del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, presenta estos días sus servicios a las pymes tanto en el expositor del Departemento de Ciencia, como en el de la Escuela de Negocios EOI.

En la actualidad, el ITA trabaja con casi 1.300 empresas, en su mayoría, pymes aragonesas de diferentes sectores industriales, como maquinaria de obra pública, transporte vertical, automoción,  electrodomésticos, joyería, papel, electrónica, logística y software.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *