El ITA protagoniza esta semana ProyectAragón

Este lunes ha comenzado la participación del ITA en la VI Muestra Audiovisual Aragonesa ProyectAragón, con la visita a la sede en el edificio I+D+i, donde se encuentra la División Multimedia.

La primera de las actividades en las que colabora el ITA en ProyectAragón se ha celebrado durante la tarde del lunes, día 12 de noviembre, en el Centro Demostrador TIC Audiovisual, en el Parque Tecnológico Walqa, de Huesca. Allí, los asistentes han visitado las instalaciones y presenciado una sesión práctica, a cargo de los técnicos de la División de Tecnología Multimedia del ITA.

“Nuevas fronteras tecnológicas” es el título elegido para denominar la sección en la que colabora el Instituto Tecnológico de Aragón y en la que se incluye la mencionada visita al Centro Demostrador TIC Audiovisual, con sesión práctica.

El taller Realidad aumentada interactiva se celebra el miércoles, de 17 a 19 horas, en el CIEM (Centro de Incubación Empresarial Milla Digital) en Zaragoza, impartido por personal de la División de Tecnologías Multimedia (ITA)

Y el viernes, 16 de noviemrbe, de 18 a 20 horas, en la sala 0 de nuestra sede de Zaragoza, tendrá lugar la mesa redonda Creatividad aplicada a las nuevas tecnologías, en la que como ponentes participarán los artistas multidisciplinares Javier Codesal y Enrique Radigales, que serán moderados por Diego Romero.

ProyectAragón es un escaparate permanente de la creatividad aragonesa en el campo de los Nuevos Medios, un punto de encuentro entre los profesionales de sector y una palanca de dinamización de ese emergente sector empresarial.

La actuación de difusión llevada a cabo por el ITA está cofinanciada por fondos europeos FEDER.