El ITA y la Universidad de Zaragoza estrechan su colaboración en investigación, innovación y formación

Hoy se ha firmado un convenio para los próximos dos años

El director del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), Salvador Domingo, y la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, Pilar Zaragoza, han firmado este jueves, 30 de mayo, un convenio de colaboración entre ambas instituciones en los distintos campos de la investigación, innovación y formación.

En el contenido de este convenio se contempla la realización de encuentros, jornadas, congresos, seminarios y talleres relacionados con la innovación, la colaboración en proyectos de I+D+i, la creación de grupos de investigación interdisciplinares, la realización de estudios propios conjuntos, la realización de prácticas de estudiantes, así como de proyectos de fin de carrera y fin de Máster, la potenciación del Doctorado, la edición conjunta de publicaciones, la divulgación de las actividades de ambas instituciones, el intercambio de investigadores, entre otras.

Se trata de un documento que servirá de marco formal para mantener una relación de colaboración que ya se ejerce. Como ejemplo de la misma, la celebración del Máster en Gestión de la Innovación, que alcanza ya su quinta edición y que está organizado por el ITA y por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, con la colaboración del Gobierno de Aragón y del Fondo Social Europeo.

Salvador Domingo y Pilar Zaragoza han estado acompañados por Antonio Peiró, director de Relaciones Institucionales de la Universidad;  y Miguel Ángel Pérez, responsable en el ITA de la Unidad de Tecnologías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *