El Máster en Gestión de la Innovación, una herramienta para asegurar la competitividad

El ITA abre la matrícula de la 5ª edición, con el objetivo de dotar al tejido empresarial aragonés de profesionales capaces de responsabilizarse y ejercer tareas de gestión y organización.

El Máster en Gestión de la Innovación, que imparten el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Gobierno de Aragón y Fondo Social Europeo, tiene abierto el  plazo de preinscripción hasta el 28 de septiembre. El curso dará comienzo el 18 de octubre.

La gestión de la innovación es una herramienta que facilita la adaptación constante y el cambio de la empresa al entorno, asegurando su competitividad.

Este Máster en Gestión de la Innovación tiene una clara orientación práctica y empresarial. Incorpora actividades prácticas como son los estudios de casos de empresa que permiten al alumno enfrentarse a los problemas que se le presentan a un responsable en Gestión de la Innovación, a la vez que mejora su capacidad de liderazgo, sus habilidades negociadoras y su capacidad para gestionar equipos.

El Instituto Tecnológico de Aragón ha diseñado este Máster, consciente de la importancia de dotar al tejido empresarial aragonés de profesionales capaces de responsabilizarse y ejercer tareas de gestión y organización en actividades de Innovación, preparados para aplicar metodologías y competencias para conseguir el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios en la organización.

Una de las ventajas de este Máster es su carácter semipresencial, con lo que se pretende favorecer a quienes quieran compatibilizarlo con su actividad laboral.  Además, cuenta con el apoyo de la Asociación de Gestión de la Innovación en Aragón (AiNNA) creada por ex-alumnos, que fomenta el networking y el desarrollo de proyectos  en colaboración.