El Máster en Sistemas de Transportes comienza el 10 de febrero

Dirigido a quienes quieren ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas técnicas y metodologías para capacitarse o mejorar su labor en departamentos de transporte.

Documentos

Entre el 10 de febrero y el 25 de julio de 2014 tendrá lugar el Máster en Sistemas de Transporte, convocado por la Universidad de Zaragoza y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), adscrito al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón. También colaboran las Cámaras de Aragón.

Estos estudios constituyen una respuesta a las demandas realizadas desde ámbitos industriales y empresariales sobre la necesidad de formar a técnicos del más alto nivel de cualificación en este campo profesional.

Como objetivo general se pretende dotar al alumno de la capacidad de hacer un análisis integral de las actividades relacionadas con el transporte y tener una visión estratégica del sector para poder acometer cualquier mejora en operaciones de transporte.

Para ello se proporcionarán las últimas técnicas y metodologías más avanzadas de organización, diseño y planificación de transporte.

Se impartirá de modo presencial y online y el programa abordará, entre otros temas, la caracterización de los sistemas de transporte, la modelización de operaciones de distribución y transporte, la regularización del sector, la tecnología aplicada, la intermodalidad, el transporte terrestre y no terrestre y la sostenibilidad.