Empresarios de Teruel asisten a un curso sobre Técnicas de Comunicación en la web 2.0 organizado por el ITA

El ITA ha organizado, en colaboración con el Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información (SATI) y la Cámara de Teruel, dos seminarios sobre ?Técnicas de Comunicación en la web 2.0?, en Alcañiz y Teruel.

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), dependiente del Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón, ha organizado, en colaboración con el Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información (SATI) y la Cámara de Teruel, dos seminarios sobre ?Técnicas de Comunicación en la web 2.0?, en Alcañiz y Teruel.

Casi 50 empresarios, autónomos, emprendedores y pymes, asisten en la Cámara de Comercio de Teruel al seminario que se está desarrollando los días 18 y 21 de noviembre. En Alcañiz tuvo lugar los pasados 11 y 14 de noviembre y contó con la presencia de 21 empresarios. En este curso se abordan la redacción online, los modelos de comunicación y los criterios de imagen, a cargo del ponente Amaury Cabrera, de la empresa Negocy.

Esta actividad, de carácter gratuito es un proyecto Interreg Sudoe, financiado por FEDER, denominado E-incorporate, cuyo objetivo es el impulso y apoyo a la competitividad e innovación de autónomos, emprendedores y pymes.