Enterprise Europe Network: ACTIS

ACTIS es uno de los consorcios que participan en la mayor red europea de apoyo a la empresa

La Enterprise Europe Network combina las características más positivas de dos redes anteriormente existentes: la red de Euro Info Centros y la red de Centros de Enlace para la Innovación.

La Enterprise Europe Network ofrece una amplia gama de servicios para las PYME y los empresarios europeos y proporciona soluciones a medida en cualquier etapa del ciclo empresarial. La red está constituida por los principales actores que proporcionan apoyo a las empresas de toda Europa, más de 500 organizaciones distribuidas en 40 países europeos y otros países asociados, con personal especializado que puede entender y asesorar en las peticiones, demandas y potencialidades de cada empresa.

Se aplicará el principio de «ninguna puerta equivocada» a toda la red y a cada socio de la misma. Esto significa que todas las PYME recibirán información y un servicio personalizado adaptado a sus necesidades, utilizando de la mejor manera posible los recursos de cada organización de la nueva red.

El consorcio ACTIS prestará sus servicios en Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja y Navarra.