ITA y CREA organizan un “matchmaking event” en SMAGUA 2014

Los días 4 y 5 de marzo en la Feria de Zaragoza
Los próximos días 4 y 5 de marzo, dentro del certamen de SMAGUA 2014, la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) en colaboración con Feria de Zaragoza y la Comisión Europea, organizan un “matchmaking event”. Se trata de un encuentro de cooperación tecnológico y empresarial en el que a partir de la organización de agendas personalizadas, las empresas tendrán ocasión de contactar a través de entrevistas bilaterales, lo que facilita la negociación de acuerdos de cooperación.

SMAGUA 2014 celebra su XXI edición del Salon Internacional del Agua y del Riego y la XI edición del Salón del Medio Ambiente, una vez más convoca a las empresas líderes de la industria del Agua, Riego y Medio Ambiente y a los profesionales que deseen conocer las últimas tecnologías, equipos y sistemas para la gestión y aplicaciones del recurso hídrico. Además, SMAGUA 2014 contará con jornadas técnicas oficiales.

En la pasada edición, celebrada en 2012, el certamen logró reunir a 1.037 expositores procedentes de 41 países y 32.624 visitantes procedentes de 57 países.

En SMAGUA podrán encontrar empresas relacionadas con sectores industriales que, en el caso del Salón  Internacional de Agua y riego, se dedican a:
  • Captación, transporte y almacenamiento
  • Tratamiento y reutilización
  • Instrumentación, análisis y automatización
  • Riego
  •  Ingenierías, consultoría y empresas de servicios

En el salón del Medio Ambiente, las empresas que acuden a esta cita se dedican a:

• Entorno energético
  • Entorno del agua
  • Entorno atmosférico
  • Tratamiento de residuos
  • Ingeniería medioambiental