Jornada Técnica de Elevación en el ITA, con las últimas tendencias del sector

Cerca de 40 profesionales de empresas del sector asistirán el 2 de abril a esta cita en nuestra sede de Zaragoza

Enlaces interesantes

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) acoge el 2 de abril la 3ª Jornada Técnica de Elevación (JTE), con la participación de cerca de 40 asistentes, entre técnicos del sector y empresas, con carácter internacional, larga tradición en el mercado y avaladas por ofrecer un producto y servicio de reconocida calidad.

En esta cita, conocerán la evolución tecnológica, normativa, seguridad y eficiencia energética del sector de la elevación. La jornada comprende una serie de temas de actualidad e invita a la participación activa con el intercambio de información entre profesionales del sector.

El espíritu de estas jornadas es ser un punto de encuentro en un ambiente distendido donde poder ampliar conocimientos no solamente de la actualidad sino que también ver cuáles son las tendencias a futuro.

En los últimos 15 años, este sector ha sufrido importantes cambios tecnológicos que han conllevado necesariamente nuevos desarrollos de productos y componentes para adaptarse a estas nuevas tendencias globales. Por este motivo, una serie de empresas, nos hemos puesto de acuerdo en aunar esfuerzos para ofrecer nuestros conocimientos y experiencia sobre las materias en las que estamos especializados. De esta forma, están previstas una serie de jornadas técnicas sobre múltiples temas concretos actuales, que se celebrarán de forma periódica a lo largo de la geografía española, con objeto de facilitar la asistencia de cualquier profesional, independientemente de su perfil laboral, dedicado al sector de la elevación.

 

AGENDA

 

09:00

Bienvenida y presentación

09:15

Técnica de variación de frecuencia sin contactores.

Javier Garcia – Resp. Ventas de Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.

10:10

Presente y futuro de los sistemas de tracción.
Antonio J. Pagán – Resp. Ventas Sur de Europa de Gustav-Wolf

11:20

Declaración medioambiental de producto en el sector del ascensor.
Alfredo Gómez – Márketing del ITA en el sector de Elevación.

12:10

Marco legal después de la ITC. Ascensores vs Máquinas.
Ricardo Solanilla – Técnico especialista elevación de Schmersal Ibérica

 

Actuación de difusión de la I+D+i  cofinanciada por FEDER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *