Jornada Técnica de Hexagon Metrology en el ITA

El ITA acoge el 25 de octubre una Jornada Técnica sobre nuevas tecnologías de medición láser por digitalizado para automoción, organizada por Hexagon Metrology.

Las posibilidades de las nuevas tecnologías para la digitalización de piezas para medida de componentes de automoción (plástico, chapa, interiores y piezas), montajes virtuales para verificar interferencias de piezas, digitalización de las mismas para realizar ingeniería inversa, medida de moldes y detección de deformaciones y verificación de piezas de fundición se conocerán el próximo 25 de octubre en una jornada, que se celebrará en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA).

Organizada por Hexagon Metrology, se presentarán las nuevas tecnologías de medición portátil sin contacto con aplicación directa al sector del automóvil e industrias auxiliares.

Tras dar a conocer la teoría, se dará paso a unas demostraciones prácticas y finalizará la jornada con una sesión en la cual los propios asistentes podrán realizar un taller práctico para comprobar las prestaciones de esta tecnología.

 

El ITA dispone en sus laboratorios de un servicio de metrología, que es muy reconocido por su experiencia en ese ámbito.

La colaboración llevada a cabo por el ITA en esta actuación está cofinanciada por fondos europeos FEDER.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *