La Cátedra SAMCA de Nanotecnología organiza una jornada para acercar la nanotecnología a la Industria de Polímeros y Materiales Compuestos

Con la participación del ITA y el INA, el 20 de febrero

Enlaces interesantes

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología organiza una jornada sobre Caracterización de Nanocomposites Poliméricos, que pretende hacer una síntesis de las técnicas de caracterización instrumental más relevantes en el ámbito de los materiales poliméricos y otros materiales compuestos, contando con los equipamientos más avanzados para el desarrollo de las diferentes técnicas de caracterización, así como con los mejores expertos en el uso de los mismos.

Los asistentes podrán conocer los equipos de caracterización más avanzados gracias a la colaboración del Instituto de Nanociencia de Aragón (INA) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), que pondrán a disposición de los asistentes el equipamiento y el personal más cualificado en este ámbito.

La jornada tendrá lugar el próximo 20 de Febrero de 2014  en las instalaciones del INA (Edificio I+D. Campus Río Ebro. C/ Mariano Esquillor, s/n. 50018 Zaragoza).y posteriormente, se realizarán sesiones prácticas en las instalaciones del Laboratorio de Microscopías Avanzadas, pertenecientes al Instituto de Nanociencia de Aragón, así como en el Instituto Tecnológico de Aragón.

La asistencia a la jornada es gratuita. Los asistentes tienen la posibilidad de traer su propia muestra para su análisis mediante las técnicas disponibles. Dichos análisis se realizarán sin coste en días posteriores a la jornada.

Actuación de difusión de la I+D+i  cofinanciada por FEDER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *