La Comisión de Industria e Innovación de las Cortes de Aragón visita las instalaciones del ITA

Han conocido la actividad y los espacios donde se investiga y desarrolla al servicio de las empresas

Los diputados que integran la Comisión de Industria e Innovación de las Cortes de Aragón han visitado hoy las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), invitados por el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, como presidente del Consejo Rector del ITA.

Aliaga, junto al director del ITA, Salvador Domingo; y el comité de Dirección del centro han recibido a los parlamentarios, quienes han conocido la actividad que se desarrolla a través de las descripciones de los diferentes responsables de  las unidades y divisiones de la organización.

La comitiva ha recorrido las diferentes instalaciones que conforman el ITA, como la zona de laboratorios, donde se encuentran  las dos torres de pruebas de ascensor, el edificio que alberga el Centro Demostrador de Logística, recientemente inaugurado; el nuevo edificio donde se instalará la Cámara semianecoica y las diferentes estancias de trabajo del Instituto Tecnológico de Aragón.

A lo largo de la visita, los integrantes de la Comisión de Industria e Innovación se han interesado por diversos proyectos de I+D+i, de los que han recibido explicaciones que resumen la actividad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *