La India y Canadá se unen a la red Enterprise Europe Network

La Enterprise Europe Network aumenta su presencia fuera de Europa con nuevos miembros en La India y Canadá y reforzando su presencia en China.

La Enterprise Europe Network aumenta su presencia fuera de Europa con nuevos miembros en La India y Canadá y reforzando su presencia en China, según ha anunciado la conferencia anual de la Red, celebrada el 15 y 16 de octubre en Chipre. La India es el último país que se ha unido a la Red, con tres nuevos centros en Nueva Deli. Asimismo, en breve se abrirá una oficina en Canadá, mientras que cuatro nuevas organizaciones en Shanghai y Nanjing elevan a veintisiete el total en China.

Esta red de apoyo a las empresas y a la innovación, financiada por la UE, se basa en unas seiscientas organizaciones locales en cincuenta y dos países, allana el camino para que las empresas puedan empezar a comerciar en el extranjero, encontrar socios empresariales o tecnológicos y acceder a la financiación de la UE. Su presencia en Europa, Asia y América ayuda a las PYME a introducirse en los mercados mundiales actuales y emergentes.