Las Jornadas TECSMEDIA nos llevan por los mundos virtuales y la producción 3D

La segunda edición, que se celebra en la sede del ITA en Walqa, presentará primicias del sector

¿Qué hay de nuevo en los mundos virtuales? y ¿en la producción 3D? son los temas centrales de la segunda edición de las Jornadas TECSMEDIA, organizadas por el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), que se celebrará los días 12 y 13 de junio en el edificio I+D+i del Parque Tecnológico Walqa, en Huesca.

De carácter eminentemente visual y de puesta en común en talleres de trabajo, esta convocatoria presenta novedades tanto en su planteamiento como en su contenido.

La organización, que corresponde a Tecnologías Multimedia del ITA, pretende congregar a profesionales de empresas de software, a realizadores de cine, a creativos y otras disciplinas del sector relacionadas con los temas de esta edición, con el fin de servir de punto de encuentro donde puedan dar a conocer sus trabajos, con demostraciones y presentaciones de sus productos, entre los que habrá primicias.

El ITA, adscrito al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, gestiona el Centro Demostrador de TICs aplicadas a Audiovisuales, desde su apertura en abril de 2012.

Actuación de difusión  cofinanciada por  Fondos Europeos FEDER.