Manuel Zahera, director de Promoción de COTEC para la Innovación, inaugura el Máster en Gestión de la Innovación del ITA y la Universidad de Zaragoza

Universidad de Zaragoza, ITA, empresas y profesionales del sistema de Ciencia y Tecnología participan en este primer máster en Gestión de la Innovación de Aragón que se inicia el 31 de enero

Sesión Inaugural, 31 de enero: "¿Por qué innovar? La tecnología factor de competitividad empresarial". Ponente: Manuel Zahera Pérez.

Lugar de celebración: Salón de Actos de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.

Dirección: Gran Vía, 2. 50.005-Zaragoza.

Horario: De 18:00 a 20:00 horas.

Se ruega confirmación por aforo limitado.

Instituto Tecnológico de Aragón.

Dpto. de Formación.

Tlfno: 976 716259 / 75.

Máster en Gestión de la Innovación

El objetivo de este curso, título propio de la Universidad de Zaragoza, es dotar al tejido empresarial aragonés de profesionales expertos en gestión y organización de actividades de investigación, desarrollo e innovación; aplicando herramientas, metodologías y competencias para conseguir el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios.

Por un lado, existe la preparación científica, técnica y de gestión de los profesionales y universitarios aragoneses. Por otro, el tejido empresarial cada vez destina más recursos a tecnología que mejore sus productos y procesos. Por eso, el objetivo de este máster pretende servir de vínculo entre estos recursos humanos y las herramientas científico-tecnológicas y de innovación.

Para el desarrollo de este curso, Universidad e ITA cuentan con la colaboración de organismos que forman parte de los sistemas de ciencia y tecnología autonómico y nacional, destacando la Fundación Cotec y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Sus profesores son profesionales de estos y otros organismos, así como de empresas innovadoras. Por esta razón y porque principalmente está dirigido a profesionales en activo, gran parte del contenido del máster es especialmente práctico y se va a impartir en la tarde del viernes y la mañana del sábado.

El Programa está impartido por expertos en innovación provenientes de empresas o de la Administración, profesores de la Universidad de Zaragoza, del Instituto Tecnológico de Aragón y expertos invitados de centros autonómicos y españoles que completan una amplia gama de profesionales con carácter multidisciplinar y con gran experiencia docente y empresarial en innovación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *