Nueva convocatoria del Concurso Iniciativas de Empresa en Aragón, IDEA?2009

El Concurso Iniciativas de Empresa en Aragón, IDEA?2009, organizado desde CEEI ARAGON y financiado por la Fundación Emprender en Aragón, ha abierto su XVIII edición.

Enlaces interesantes

El Concurso Iniciativas de Empresa en Aragón, IDEA?2009, organizado desde CEEIARAGON y financiado por la Fundación Emprender en Aragón (Instituto Aragonés de Fomento, Caja Inmaculada e Ibercaja), ha abierto su XVIII edición.

Esta iniciativa tiene como objetivo premiar y reconocer proyectos de empresa de carácter innovador que contribuyan al desarrollo económico y social en Aragón.


Se establecen dos categorías de participación:


– NUEVAS TECNOLOGÍAS: incluye los proyectos de empresa pertenecientes al campo de la Biotecnología entendiendo éste en sentido amplio, y los proyectos empresariales pertenecientes al sector TIC y de la Sociedad de la Información.


– SECTOR INDUSTRIAL O DE SERVICIOS AVANZADOS PARA EMPRESAS: proyectos empresariales con estas características y no incluidos en las categorías anteriores.


La dotación económica de los premios se sitúa, para cada categoría, en 15.000 ? para el primer premio, 7.500 ? para el segundo y 3.750 ? para el tercer premio. Se pueden presentar proyectos de viabilidad de nuevas empresas o planes de desarrollo de las empresas ya creadas con posterioridad al 1 de enero de 2009, adecuando la memoria al índice que figura en el Anexo de las bases. En dicha memoria se incluirá, además, toda aquella documentación que se estime oportuna y que sirva de apoyo al jurado para la tomar la decisión.


El plazo de admisión para presentar las memorias de las dos categorías de concurso finalizará el 15 de diciembre de 2009 a las 12 horas, debiendo presentarse por duplicado.


Si tuviera cualquier duda o pregunta, puede ponerse en contacto con el CEEI Aragón en el teléfono 976/ 73 35 00, o bien, a través del correo electrónico: jalopez@ceeiaragon.es.


Ver Bases del Concurso en “Enlaces interesantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *